Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Opiniones

Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
June, Uxue, Sergio y Patricia (25/11/2018)
Repetiremos sin duda!!!
Una casa rural muy acogedora y con todas las comodidades. Está totalmente pensada para que los más pekes disfruten en cada momento de su estancia, con dos zonas de juegos muy equipadas (según nos han comentado los dueños, en breve abrirán una tercera zona de juego en la casa). La zona del comedor-cocina es muy amplia. Las habitaciones son amplias y en nuestro caso equipadas con una litera para las pekes, con una madriguera del ratoncito Tomaso en cada cama, todo un detalle, el cual lo agradecieron mucho las niñas para poder jugar cada una con su ratón. Está situada en un pueblo pequeño, cerca del mirador de Lazkua, al que puedes acceder por un agradable paseo y las vistas son increíbles. Los dueños Vicky y Luis son muy entrañables, te ayudan en todo lo posible y te recomiendan un montón de actividades. Con Vicky hemos podido hacer el taller del ratón Tomaso,muy original! Un trato inmejorable de ambos! Sin duda, volveremos a la casa, además el trato con las demás familias alojadas es muy bueno y familiar.
Sara y familia (10/05/2018)
Una madriguera especial
Una casa maravillosa, unos dueños encantadores, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, que mas se puede pedir. Nuestros hijos volvieron encantados por el cariño y los detalles que hacen de esta casa un oasis para las familias. No dudaremos en repetir si volvemos a Navarra. Sara, Valentin, Salomé, Sidonie e Imanol
Igor (27/03/2018)
Perfecto para familias
Hemos estado tres días y la verdad es que muy bien. Los niños supercontentos y nosotros también viéndoles disfrutar. La casa perfecta, está decorada con mucho cariño y es muy bonita. Vicky y Luis gracias por vuestra hospitalidad y simpatía y por los consejos para visitar sitios. Un abrazo de Igor, Nerea, Beñat y Markel.
Oihana Garagarza Urkia (01/10/2017)
?
Luis, nos has hecho sentir como en casa. Nos hemos encontrado con una familia acogedora, sencilla, abierta y cariñosa, una delicia. No dudéis de que volveremos a repetir, para seguir disfrutando de Tierra Estella, de vuestra casa y de vosotros. Un placer. Zorionak por vuestro proyecto!
Susana (12/09/2017)
Nos llevamos a Tomaso!!
Hemos estado unos dias muy tranquilos en la madriguera, los niños han estado tan entretenidos con otros niños que he podido tener una conversación larga y tendida con otros huespedes... nos hemos sentido muy comodos. Y los niños se han llevado de recuerdo el ratón que hicieron con Vicky. Ya le están fabricando su propia madriguera en casa!! Muchas gracias
José (12/07/2017)
Gran semana en esta, nuestra casa de Navarra
Hemos disfrutado de una habitación con preciosas vistas y mucha comodidad en sus camas, lo cual era fundamental porque estábamos todo el día dándole a la pata. Vicky y Luis muy atentos y dándonos consejos para visitar algunas cosas. Al estar todo el día fuera, la casa no la hemos disfrutado al máximo pero lo que sí hemos percibido es tranquilidad.
Susana (28/02/2017)
Muchas gracias por “prestarnos” vuestra casa, y dejarnos usarla como si fuera nuestra
Los niños lo pasaron fenomenal y ya está preguntando cuando volver. No tuvimos tiempo de hacer el taller de Tomaso, así que la vuelta el obligada. La casa amplísima, práctica y decorada con muy buen gusto. Éramos un grupo muy grande y cupimos sin problemas. El poder cenar y tomar un café en tertulia tranquilamente, sabiendo que los niños lo están pasando tan bien que ni siquiera te llaman, es un verdadero lujo. El primer día alguno tubo que ducharse con agua fría, pero lo comentamos y se resolvió enseguida, y siempre con una sonrisa. Y no me puedo olvidar del postre que nos dejasteis en la nevera, buenísimo! Un beso
Inma,borja e iraia (07/11/2016)
Excepcional casa!!!!!
Una casa con un encanto especial, se nota que hay un cariño y una ilusión puesta en ella, han pensado en los peques con mucho amor y se nota en cada rincón de esta preciosa casa!!! La hace más acogedora aún, con personas tan amables como Luis y viki Muchas gracias por todo!!!!! Un besazo!!!!
Daniel Cabezón Martínez (19/09/2016)
Hemos vuelto de esa casa y no somos los de antes, somos mucho más ricos
Esa riqueza que sólo se experimenta cuando conectas. Ha sido una casa rural especial. Mires donde mires, en cada rincón descubres cariño, ilusión. Es el lugar, pero sobre todo son las personas que lo han fraguado. Gracias Luis y Vicky por crear en el mundo lugares para familias felices. Hasta pronto. Laura, Dani, Mario y Naia.
Elisabeth (27/05/2016)
Una madriguera encantadora en un entorno precioso
La casa es muy bonita, la habitación de cuatro nos resultó muy cómoda. Las noches entorno a la chimenea y esas cenas preparadas como en casa, con tanto cariño.Despues de lo dicho resaltar que lo mejor de la Madriguera,sin desmerecer lo anterior,son Viqui y Luis, te hacen sentir en casa.Hemos disfrutado de las conversaciones, mientras nuestros hijos lo pasaban genial en una casa especialmente diseñada para los peques. Totalmente recomendable, volveremos.Muchas gracias Viqui y Luis por vuestro cariño y hospitalidad.
Xavier y Marga (24/07/2015)
Hemos pasado unos días muy especiales en vuestra “Madriguera”
En un entorno natural y cultural privilegiado donde pudimos visitar el Nacedero del Urederra, el parque natural de Urbasa con multitud de rincones, disfrutar de un poco de historia con las visitas al monasterio de Iranzu, al monasterio de Irache, a la especial Iglesia de Santa Maria de Eunate y visitar la cercana Estella e incluso darnos una vuelta por Pamplona. Pero sobre todo lo anterior destacaría vuestra hospitalidad, pues en todo momento hemos tenido la sensación de estar como en casa, respetando nuestra intimidad pero dándonos confianza y cercanía. No puedo dejar de mencionar la excelente restauración de la casa, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. Esperamos tener la posibilidad de volver a visitaros.
Eva (13/07/2015)
100% recomendable
Vicky y Luis te hacen sentir como en casa. Los niños disfrutan como enanos, en los múltiples rincones pensados para ellos. La casa es una auténtica delicia. Eskerrik asko!
Miguel Ángel (14/06/2015)
Casa Impresionante
ImpresionanteAcabamos de llegar a casa y ya echamos de menos a la formidable casa y a la no menos formidable familia siempre atentos para que la estancia fuera agradable . Los niños la disfrutaron en las zonas de juego y en las habitaciones con tomaso . Cada rincón de la casa es encantadora, Luis y Vicky atentos y cercanos, el entorno espectacular. Por todo ello prometemos volver y contarlo. Un abrazo “de árbol”.
Noelia (05/06/2015)
Descubriendo navarra desde vuestro hogar
hogarLa Madriguera, una casa con mucho encanto y miles de detalles y que decir de vuestra hospitalidad, nos hemos sentido como en casa. Hemos cargado pilas en el mirador!! suerte en esta nueva etapa de vuestra vida de hoteleros rurales!!.
Noelia (05/06/2015)
Pero que fantástica estancia!
Desde que llegamos nos sentimos como en casa. Tomaso tiene mucha suerte de vivir en un sitio tan bonito y tranquilo y de formar parte de una familia tan cercana y divertida. Nos estábamos yendo y ya queríamos regresar. Volveremos sin duda, que todavía nos quedan muchas vías por escalar.
Carmen Sanz (04/06/2015)
Una estancia estupenda en una zona preciosa!!
Gracias Vicky y Luis por poner a disposición de los “viajeros” una casita tan espectacular, totalmente adaptada para niños de cualquier edad (incluso meses como nuestro pequeño de 4) y por la atención y amabilidad con que nos habéis tratado durante los cinco días que pasamos allí. Nos habéis hecho sentir como en casa con vuestra cercanía y cuidados. Os deseamos lo mejor y que Tomaso siga siendo tan buen anfitrión como lo fue para nuestros hijos ;). Hasta pronto!!
Marta Montes (12/05/2015)
La casa es impresionante
Está todo al detalle, genial para ir con niños, (aunque los mayores también hemos disfrutado cuando los peques ya se habían ido a dormir ;)) Muy recomendable, de verdad! Todo un acierto para hacer una escapadita!! Y gracias Vicky y Luis por la amabilidad. Seguro que repetimos!
Eva Zuloaga (04/05/2015)
Que gran suerte haber encontrado esta madriguera
madrigueraPara juntarnos y disfrutar como loc@s!!! Ha sido un fin de semana mágico y feliz. Se percibe en cada rincón la ilusión y el cariño con el que se ha rehabilitado esta magnífica casa. Gracias por vuestra acogida y mucha suerte!!! Eva Mateo dice: ”lo que más me ha gustado ha sido la habitación para jugar y los disfraces y lo que menos, irme”
Paz Zuloaga (03/05/2015)
Totalmente recomendable
La casa preciosa. Muy cómoda, acogedora y agradable. Los propietarios han hecho una reforma con muy buen gusto y muchos detalles… ellos encantadores… vamos un lujazo de fin de semana!!! Nosotros volveremos…