Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Entorno

Eraul

En el Valle de Yerri, con un bello entorno natural y, en el pueblo, un lavadero del s. XIII y un horno ya existente en 1600. La parroquia, de románico tardío, se reformó en el s. XVII. Hay que ver una grandiosa encina de casi 11 metros de altura y una copa de 16 m. de diámetro, declarada Escultura Natural. Y hay que caminar hasta el mirador de Lazkua. Los escaladores disfrutan en las Peñas de San Fausto. Cuenta con frontón (rebote) y parque infantil.

Amigos de La Madriguera

  Granja Basabere

  

  

  

  

 

 

Qué visitar

Disfruta de Eraul y su entorno

Nacedero del río Urederra

a 14km

El manantial donde nace el río Urederra es de ensueño escondido a los pies de las murallas de piedra caliza de la sierra de Urbasa, el símbolo de los bosques navarros. Toda una una auténtica maravilla.    RESERVAR ENTRADA

Estella - Lizarra

a 4km

Estella-Lizarra, cabeza de Merindad y ciudad más importante de la Navarra Media occidental está situada al suroeste de la Comunidad Navarra. Hay mucho comercio, los jueves hay un mercadillo muy visitado en la zona.

Conjunto medieval de Olite

 a 45km

Caminar por Olite es adentrarse en una trama urbana medieval fascinante en la que sobresale su gótico castillo palaciego con sus gruesos muros y torres almenadas. Caserones de piedra con sus blasones y el buen vino esperan al visitante igualmente.

Monasterio de Iranzu

a 9km

Está situado en un inigualable entorno histórico-artístico, en el municipio de Abárzuza (Navarra), muy cercano a la ciudad de Estella. Es de origen cisterciense y su construcción se prolonga desde el siglo XII hasta el XIV.

Qué hacer

Próximos eventos de la zona

Descarga el programa de Fiestas de San Andrés